Esta es mi Historia

June, 2018
3 day itinerary

Una historia que va mas allá de mi misma y hace de mi viaje algo especial.

Duration: 3 days, 2 nights
Miles Travelled: 3,000

Nací en el año 1990 en Cochabamba Bolivia, considero que he tenido una trayectoria un tanto atípica.

Pero bien , mi núcleo familiar se compone básicamente por el cabecilla de la familia mi querido papá Juan Carlos, mi admirable y luchadora mamá Miriam, mi hermano Juan Pablo que después de todo el regalo más bonito que me ha dado son mis sobris Matías e Ilenia.

EL VIAJE MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA

Desde muy pequeña soñaba viajar, probablemente la influencia de las pelis y novelas, como la de las gemelas Olsen Mary Kate y Ashley Olsen ya soñaba como en la peli de “Pasaportes a Paris” (Passport to Paris)  soñaba con viajar y visitar Francia Paris ,Disney etc.

MI PRIMER VUELO

Bien resulta que el año 2005 exactamente 5 de julio cogí mi primer vuelo desde la ciudad de Cochabamba destino Pamplona, fue la primera vez que subí en un avión , pero lo más bonito era que por fin me reunía con mi familia entre tantas idas y venidas.

Llegué a Pamplona un 6 de julio año 2005, imaginense , toda la gente de blanco con pañuelitos rojos, impresionante, ¡ brutal ! (mucho no entendía) pero el ambiente me encanto.

Desde entonces Pamplona es mi segundo hogar o más bien mi actual hogar. Amo esta pequeña ciudad

¡Pamplona es de la ciudades más bonitas del planeta!

A los 15 años que es cuando llego a España estudió ESO (Educación Secundaria Obligatoria). El sistema educativo en España es un tanto diferente en relación a latino America.

A los 16 años estudió Aux. de Enfermería 

A  los 17 años tras las prácticas en la Clínica y al cumplir los 18 años comienzo con mi vida laboral afortunadamente en un área que me encanta pediatría, es un etapa de crecimiento personal y profesional.

Trabajo durante esos años en las areas de Pediatria, Planta , consulta, UCI Pediátricos y Neonatal.

En España llegaba una época no muy buena la de la Crisis, entonces ya solo como reto personal decidí seguir formándome,(por si me llegaba la época mala) y bueno básicamente  decido lo primero sacarme Bachiller lo compagino con mi trabajo de la clínica, y al terminar llega un punto de inflexión ¿que hago?

  • Sight Seeing 90% 90%
  • Food 70% 70%
  • Transportation 50% 50%
  • Activities 80% 80%

¿ENFERMERÍA, FARMACIA  O MUNDO EMPRESARIAL?

A los 21 años es una época de indecisión, debo reconocer que admiro a las personas que lo tienen super claro.

Considero que tengo mente inquieta siempre quiero seguir aprendiendo. Mundos que me mueven o apasionan

  • Sanidad / Salud / Nutrición
  • Turismo/Viajes
  • Mundo emprendedor
  • Nuevas Tecnologías

Me decanto por estudiar  en una “ Business School”, un grado nuevo que a su vez son como 2 títulos o incluso 3. “International Management Assistant + Marketing & Publicidad” rollo Administración finanzas, etc.

y claro entre otras cosas tenía idiomas ingles , frances ,aleman, (la gente que me conoce sabe que el inglés no ha sido mi fuerte). Y también se convierte en un reto personal aunque sea solo por conseguir comunicarme de forma básica.

Entonces me decanto por estudiar este Grado entre los 22 y 26 años,  y lo que más me motivaba de todo (como cosa rara) fueron los viajes, teníamos en el programa un intercambio con Alemania  1 mes en la ciudad de Karlsruhe y 3 meses de Prácticas en Brighton UK

Esta época se me hace un tanto cuesta arriba entre trabajo estudios, más tarde , llega un momento que dejó de trabajar en la clínica coincidió época de cambios en el Dpto. y que también tenía que hacer prácticas fuera de Pamplona. Tenia dos opciones o seguir trabajando o estudiando, bien entre seguir formándome y estudiar decido terminar lo que había empezado

Al finalizar el grado en junio de 2016 ya con 26 años me llaman nuevamente de la Clínica, no me lo pienso y regreso por el buen ambiente, esta vez para trabajar en UCI y Cardiología. 

En abril de 2017 conozco a Agustín Bermejo que me presenta la oportunidad de  INcruises un club de viajes en cruceros . Viajes y ¿que creen? claramente dije que si.(inicialmente sólo por viajar)

Actualmente sigo trabajando en la clínica, ahora en un nuevo  Dpto. en la parte Administrativa. Mis padres retornaron a mi pais hace 2 años. 

Video

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam.

Viajes & Vida Saludable.

1. MI OBJETIVO CON ESTO

Llevo 2 años en el club de viajes. Siento que es  una gran oportunidad otro reto personal, un vehículo para conocer a más y más personas con tu misma vision.

En mi opinión la vida es la mejor escuela. un constante aprendizaje. Quizás lo habras Oido y es que es así, el mundo necesita de ti , gente que como tu o como yo quieran ayudar a más personas con lo mucho o poco que sepas y aportar valor a la vida, a tu vida y  a la de mas personas.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará al lugar donde quieres estar mañana.

Si tienes un sueño, ve y lucha por aquello que te hace feliz, sea lo que sea, porque si tu no lo haces , nadie más lo hará por ti.

Me siento afortunada y agradecida  con la vida por todas las personas que ha puesto en mi camino. Creo que todo ocurre por alguna razón y las personas llegan a tu vida por algo.

 

Day 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,

sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

Day 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,

sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

Day 3

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

¿Quieres Únirte a mi Equipo?

Viaja y gana dinero viajando!
Book This Activity

Artículos Recientes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.